lunes, 31 de mayo de 2010

TATAMI



"Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir."
(BUSHIDO)
Solo, así es cuando estas dentro del tatami. Solo. Ya no esta mama, ni papa, ni los aduladores de turno. Y eso solo lo sabe un luchador.
Solo el que practica las artes marciales conoce el miedo que solo el valor supera. Y conoce a su vez la satisfacción que reconforta una vez superado.
Solo el caballero, rígido de eternidad, es siempre el ejemplo en si y fuera de si.
Despreciado y vilipendiado, pero siempre reclamado por los clérigos llorones que en nombre de un dios pacifista (o una dedocracia libertadora) le mandan allende los mares a impartir justicia.
Y lo hace. Y no le tiembla el pulso. Y disfruta, por que un lobo haciendo de cordero no es lobo, solo es lobo cuando se comporta como tal. Y con mirada horrorizada, aquellos mismos que lo enviaron luego piden sea sacrificado en aras de la tolerancia y la humanidad.
Dioses, que dos palabras mas dañinas. Tolerancia : Sufrir, llevar con paciencia. Humanidad: Sensibilidad, compasión de las desgracias de nuestros semejantes.
Pero cuando los tolerantes viven plácidamente en sus rebaños mientras otros son robados, expoliados, asesinados, violados, masacrados, reducidos al hambre, ¿Quien sale a defenderles? Ellos no. Plañideras estúpidas de continuos loor a las Ana Rosa Quintana o a los Jose Javier de turno, representantes de su mediocre mundo.
Solo el. El combatiente. El caballero. El luchador.
Por ello desde nuestro Club, hacemos un pequeño homenaje a todos esos luchadores, que tras el paso adelante en el tatami, saben a ciencia cierta que:
" Espero encontrarte buscando jaleo, la nariz sangrando y rodando por el suelo. Si llegas antes guarda algo de pelea para mi" (Dinamita Pa los Pollos)

He aquí una filosofía del luchador a verso de Alaska y Dinarama. Muy clara, explicita. Bravo!




El filosofo lo decía mas claro, no, mas alto quizás:
"Un corazón valiente y alegre necesita de vez en cuando un poco de peligro, de lo contrario el mundo se le hace insoportable"

sábado, 29 de mayo de 2010

Quod erat demostrandum



Inmersos en una Crisis inexistente seguimos poseídos del mal del otro. "Mientras a mi no me pase..." nos decimos como aquel pollo que ve como el granjero le corta la cabeza a otro del corral.
Así somos de mediocres.
Ahora la gente clama al cielo contra el gobierno de turno mientras la clase dirigente nos insta a comprender lo bueno que son los recortes sociales, los salarios, la carestía de la vida, y que habrá que apretarse el cinturón.
Mientras, ellos siguen viviendo a cuerpo de rey y la destrucción de la clase media se hace cada vez mas patente. Vamos abocados a una nueva era en la que la oligarquía financiera mostrara sus colmillos ya hincados en la corteza social sin ningún tapujo. Una clase política y sindical vendida al mejor postor, y una sociedad aborregada que bala y pace y reza por seguir paciendo.

Asi pues se hace mas necesario un Club como el nuestro. Es hora de romper la moral del rebaño burgués. ¿Quieres balar o morder? esa es la cuestión.


Jack sigue soñando y no lo comprende, cree que su relación con Marla es pasable, cuando lo único que hace es cagar, comer y joder, y no por ese orden necesariamente. Y asi los "Jacks" de esta sociedad siguen fornicando con las "Marlas" de turno que no se enteran de nada. Seres parasitarios de otros seres como ellos. Y mientras los grandes tiburones van sesgando nuestros bancos de lindos pececillos estilo Nemo (¡puag!). Vomito en alto el asko que me dais (Kaka deluxe).
Estáis tan muertos como los estúpidos personajes sin sentido de una serie "perdida".

Al final solo el sonido seco y luego el dolor de un puñetazo en pleno rostro libera del aletargamiento mental en el que andamos sumidos.
Danza La guerra en los anillos de Saturno o en las arenas de Marte, pero danzad, malditos y pelead.

"Quiero en el Club de la Lucha a los más fuertes y más listos de la zona. Veo mucho potencial. Pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas. "

Las Reglas y Principios

La Primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la lucha.
La Segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de la lucha.
La Tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto", pierde la vertical o hace una señal.
La Cuarta: Solo dos personas por pelea.
La Quinta: Solo una pelea a la vez.
La Sexta: Sin camisa y sin zapatos.
La Séptima: Cada pelea dura lo que tiene que durar.
La Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha... entonces TIENES que pelear.
La Novena: La Lucha es el estado perfecto del hombre, Lucharemos pues, aunque solo no sea mas que por anhelo de perfección.
La Décima: Nosotros queremos glorificar la guerra —única higiene del mundo—, el militarismo, el socialismo, el gesto destructor de los libertarios y las bellas ideas por las que se muere.
Tyler Dunder