lunes, 19 de julio de 2010

2 + 2 = 5...por el c... te la inco

Después del resacon de la batalla contra el infiel y de ver como una marea rojigualda se desplazaba invadiéndolo todo, hemos vuelto para opinar. Pues estos escritos solo pretende dar una opinión diferente a todo lo que circula. Un estilo de vida, 'militia', no 'soldada'.
Es difícil opinar sin acercarse a algo del espectro politico, y digo ESPECTRO, porque la política actual es una basura, un lejano eco de la Demos-Kracia que los fundadores de la civilización nos legaron.
Lo anunciamos desde el sonido de los bosques. Orwelll lo predijo y el tiempo lo ha demostrado. O te adaptas o te arruinamos. Dos mas dos no son 4.
Hace 3 años en Nueva York un conocido me comento que la crisis que se avecinaba era un proyecto para la destrucción de la clase media. Un apunte, las clases sociales son un producto del pensamiento materialista que clasifica a las personas por cuanto tienen y no cuanto valen. Un producto mas de aquella funesta revolución que trajo la reduccion del hombre bajo la apariencia de libertad-IGUALDAD-fraternidad . Y este amigo me comento como la idea era la de volver a la Revolucion Industrial donde el trabajador fuera esclavo y el patron Amo.

Y para ello el proyecto 1984 llevado a la realidad. El pasado 26 de abril, el Consejo de la Unión Europea reunido en Luxemburgo abordó el punto del orden del día titulado “Radicalización en la UE”, que concluyó con la aprobación del documento 8570/10. Ya con ese pretexto se autoriza a el control global.
En "Un Mundo Feliz" coexiste el control social y el pensamiento único, donde el narcisismo, el hedonismo y el materialismo sustituyen a valores como responsabilidad, sacrificio o libertad.
“Sin duda, era posible imaginarse una sociedad en la que la riqueza, en el sentido de posesiones y lujos personales, fuera inequitativamente distribuida mientras que el poder siguiera en manos de la casta privilegiada. Pero, en la práctica, semejante sociedad no podría considerarse estable, porque si todos disfrutasen por igual del lujo y del ocio, la gran masa de seres humanos,  a quienes la pobreza suele imbecilizar, aprenderían muchas cosas y empezarían a  pensar por si mismos; y se darían cuenta más pronto o más tarde de que la minoría privilegiada no tenía derecho a imponerse sobre los demás y acabarían abriéndoles. A la larga, una sociedad jerárquica sólo sería posible basándose en la pobreza y en la ignorancia”…. (G. Orwell 1984)
La palabra se hace verbo en los mass-media y como licenciados en curso de Dios nos indican todo lo que debemos seguir-con, creer y tener. Hemos de recordar que la mayoría de los medios de comunicación pertenecen a 6 familias.
Donde el mercado de futuros, la falsificación de la realidad económica, predice la escasez de los elementos de consumo y los encarece de manera artificial. Haciéndonos creer que no hay mas petroleo, que el oro están valioso por su escasez o que la naranja no va a tener una buena cosecha. Una especulación que nos priva de la información real y nos condena al endeudamiento, factor clave hacia la futura esclavitud que se nos viene encima.
Extraído de El Mundo:
"El 'Financial Times' ha identificado al responsable: se trata, según el periódico, de Steve Perkins. El consejero delegado de PVM, David Hufton, ha criticado con frecuencia a los especuladores que operan en el mercado del petróleo. "Si no existiesen los mercados de futuros, los precios (del crudo) serían mucho más bajos", afirmó en una ocasión." Mientras la Banca solo gana 4.483 MILLONES por la crisis hasta Marzo.(fuente El Mundo). Ahora explíquenme esto.

  Las nuevas detenciones de la sección 12 MONOS han tenido respuesta y se han multiplicado las delegaciones en otros muchos lugares.
Nos informan de que la sección ACAB y la sección Anti-Financial Brokers emprenden nuevos actos de rebeldia en protesta de la detención de los militantes mentalmente divergentes.

El noble Cyrano sirvenos de ejemplo, pues su actitud es la nuestra, y su destino el mismo. Y gritamos desde esta tribuna, mas alto pero no mas claro, al viento:


domingo, 4 de julio de 2010

REPRESION

La represión se acrecenta. La sección de los 12 Monos ha sufrido una brutal represión por miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Gobierno Mundial de Ocupación.
Las opiniones sobre el sistema y sus lacras han sentado mal y tras la detección del incremento de la sección y su amplio respaldo popular, el juez de la audiencia nacional Vasaltar Ysecallo ha dictado una orden de detención para todos los miembros por asociación ilegal, incitación al odio social y actitudes anti consumistas.
Los pocos datos que poseemos son que les han aplicado la ley anti terrorista y que no se descartan nuevas detenciones en lo que se viene a llamar Operación “Leña al mono que es de goma”.
Ante las actitudes zoofilicas de sus miembros (miembros e pecta, liberación animal, etc.) han sido acusados por los organizadores del  Dia del Orgullo Guay, de falta de solidaridad con los homos.
Desde estas líneas, nuestro más profundo rechazo por esta vulneración de la liberta de credo e ideología y nuestro apoyo a 12 Monos.
Somos mentalmente divergentes, ¿ y  que?  TM-CREW, NO SURRENDER!!!!