jueves, 26 de agosto de 2010

Con COJONES

Como lo prometido es deuda, desde aquí un breve homenaje a la gente con COJONES. A todos esos miembros anónimos del Club de la Lucha, que día a día van superando las adversidades que esta mierda de vida nos trae hasta que palmamos.

Que gran articulo y que gran palabra. Y cada dia que pasa mas cojones le echamos. Mas estamos hasta los cojones y mas nos des-cojonamos de aquellos ilusos de un Mundo Feliz.
Esta semana estoy prolifico en ideas y por ello despotrico al viento mi malestar espiritual.
En palabras de Papini :

"El dinero, que ha hecho morir a tantos cuerpos, hace morir todos los días a miles de almas."



Una canción como botón. Y que conste que este grupo no es precisamente santo de mi devoción, pero hasta el diablo tiene su merito, pues Eskorbuto también.

Y recordad siempre:
"NO SE VIVE CELEBRANDO VICTORIAS, SINO SUPERANDO FRACASOS"

miércoles, 25 de agosto de 2010

A-MOR y yo decido

El Amor, que bella palabra que todo el mundo implora y busca sin cesar. Cuantas paginas impregnadas en tinta negra han dado cuatro letras que juntas parecen la panacea universal. AMOR.

El Amor es junto a Cojones(otro día hablaremos de ellos) una de las palabras que mas acepciones y connotaciones tiene.

La Paz es AMOR universal. Hacer el Amor es a veces follar, a veces joder, a veces hacer el tonto con una pareja. Amor es aquello que "une a las personas" (sic).

Amor es cuando te gusta una chica o un chico, pero también puede ser amor lo que un pederasta siente, según dicen, lo que un zoofilico manifiesta a sus animalillos o lo que dice un cobarde maltratador de mujeres, hombres  (que los hay) o niños.

Amor es lo que siente un hijo puta cuando apuñala a la novia que le despecho o al nuevo novio de ello. "lo hice porque la amaba". Afirma tan ufano.

Amor es lo que siente un Dictador por su pueblo, Castro ama a los cubanos y los encarcela por su bien. Chavez ama a los venezolanos, también. Como Mao que amaba a los chinos, ¿o seria mejor a los chinitos y chinitas de no mas de 12 años?.

Amor es también cuando te da una ostia un profesor (esto es de otra época...) para que aprendas. O el amor que te profesa un cura sobon durante las "tutorias" individuales.

Amor es lo que sienten los progres por los trabajadores mientras contratan chachas inmigrantes, sin legalizar, con salarios cercanos a la esclavitud para que cuiden todo el tiempo a sus hijos pequeños, a los cuales, casualmente, también aman.


Amor es lo que une a dos personas en matrimonio, ya que no hay nadie que se case por dinero, por poder, por despecho, por infiel, porque si...

Amor es lo que hace le gran Rocco a sus compañeras de reparto en sus "didácticas" películas que nadie ve, pero que todo el mundo conoce.


Amor es lo que sintió Woody Allen por su hija, una chinita adoptada, que cuando le vio crecer las tetas, se la cepillo. Un amor muy sano, igual que el del monstruo ese alemán. Lo que pasa es que uno es adoptado y la otra no, y ademas su padre-violador, no es famoso.


Si, AMOR, es también lo que sienten prelados y párrocos, curas y monjas, obispos, imanes y un largo ecetera de hombres que han consagrado(sic) su vida a Dios. Mientras violan niños, mandan matar a sus congéneres, especulan en bolsa y destruyen todo lo que hay de divino en el espíritu de los hombres para mayor gloria de su Iglesia. Sin contar con la opinión de Dios, claro esta.

Pero el unico AMOR mayusculo que profesa el ser humano es asi mismo. Asi los proclamadores de Yo Decido, mandan matar diariamente a miles de niños que podrian haber nacido. Porque yo decido. Y como he nacido, voy a impedir que nazcan otros, porque he follado demasiado, porque no estoy preparada (aunque si para follar o drogarme), porque no quiero que mi mujer se entere( de que follo con otras), para que no me riñana mis padres o para que la niña/niño no quede preñada con 15 años y este mal visto por nuestro circulo de amigos-cool, etc. Y aquí los grandes médicos y psicólogos, conchabados por el dinero, certifican que es un bien para la madre. Y una de cada 10 adolescentes abortan por segunda vez. Asesinas reincidentes.

Y que conste que nadie habla de abortos de seres malformados, con peligro para la madre o por causas que lo puedan justificar de verdad. El aborto por motivos psicosociales es un crimen. ¿Esto es AMOR a la vida?



Luego son las primeras personas en escandalizarse cuando se mata a una foca de mierda. Y no por la foca, sino por el hecho en si. Un asesinato de inocentes frente a una depredación.

El unico amor verdadero es el del perro que nos acompaña cuando cabalgamos:


"Pero los hombres de las ciudades, que visten trajes, mitras y capeles cardenalicios, los hombres de uñas limpias y manos blan­cas, los hombres que no montan a caballo sino que se sientan en sillas, los hombres que usan palabras rápidas, los hombres que siempre juzgan y nunca se mezclan en peleas en las que se rom­perían las gafas, los hombres que esperan el fin del combate para escupir sobre el vencido y doblar el espinazo ante el vencedor, los hombres sin ingenuidad, osarán decir y escribir que tú eres culpable o inocente y maldito o glorioso. El perro que te acompaña, sí, esa fiel estupidez, no se plantea preguntas tan bajas." (Jean Cau)


A-MOR, que dirían aquellos Cataros del amor cortes si viesen que prostituida esta la palabra que veneraban con fervor religioso.


Cuanta mierda decimos cada vez que utilizamos la palabra AMOR.

martes, 17 de agosto de 2010

A.C.A.B. TONTUNO



La primera vez que vi ese nombre creí que se trataba del capitán de la novela Moby-Dick.
            Moby-Dick es una novela del escritor estadounidense Herman Melville publicada en 1851. Narra la travesía del ballenero Pequod en la obsesiva y autodestructiva persecución de una gran ballena blanca (cachalote) impulsada por el capitán Ahab.
Pensé, ¡ que chicos tan cultos!, suponía que buscaban  reclamar la tenacidad de aquel obsesivo capitán o algo parecido. Más tarde, descubrí que mi ignorancia y mi ingenuidad habían presupuesto demasiado y lo que era esa palabra, un acrónimo, y significaba All Cops Are Bastards (A.C.A.B.) y no Associació Contra l'Anorèxia i la Bulímia. Está expresión está actualmente de moda como frase y tatuaje entre los fanáticos del fútbol europeos radicales conocidos como Ultras y eso que lleva pululando por ahí desde el 70.

Independientemente de que haya o no bastardos en la policía, podríamos hacer el mismo símil para los pintores o curas. Sin que ello signifique que eso sea un dogma. Es más, no voy a ser yo quien defienda a una policía muchas veces politizada, chulesca en muchos casos, madera hasta la medula y en algunos casos corrupta. Pero de eso a compartir dicho lema hay un mundo.
Primero porque al ser un acrónimo de procedencia inglesa ya dice mucho de la tontería de todos aquellos que lo utilizan. Preferiría el tatuaje (que no tatoo) que llevaban los manguis en mi época con los cinco puntos en la mano entre el dedo gordo y el índice.
Segundo, porque se confunde una actitud de rebeldía con un acercamiento al mundo criminal y a sus estereotipos. Así parecen más malos.
Tercero porque ni todos los policías son eso, ni todos los que llevan el letrero son tan pericolosos.

Lamentamos desde esta tribuna que los jóvenes no sean capaces ni de utilizar un lenguaje tan rico como el nuestro para expresar ese malestar de ‘quinqui’ que algunos confunden con rebeldía.
Prefiero a Eskorbuto, que decían:
Mucha policía, poca diversión, ¡Un error, un error!
Mucha policía, poca diversión, ¡Represión, represión!





Lo curioso de estos casos es que mucha de esta peña, cuando la sangre borbotea de su nariz y su boca, cuando les roban o les violan, acuden como perritos falderos a esos ACABs a pedir ayuda.
El Club detesta la pseudo delincuencia tontuna y como gambiteros podemos bailar el tema de eskorbuto, pero recordar:
“Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas,  recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas,  conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormís.. . Así que no te metas con nosotros.”


lunes, 2 de agosto de 2010

Baila o Muere (estúpido cabrón)




Danza o Muere (Dance or Die)

Asi  constaba en el lema de Love Parade germano. Un evento que recogía todo aquello que desde nuestro club aborrecemos.
Un sitio donde los cuerpos danone y no tan danone se mezclaban en un frenesí de hedonismo, sexismo y música electrónica en la versión newage del Woodstock  de la era de Acuario.
Miles de jóvenes de todo el mundo se mataban por ir a la fiesta gomorro-iana por excelencia. Donde la decadencia, al más puro estilo orgiástico de Baco, campaba como meta y destino universal para todos los asistentes.
Donde los acordes del pedal de distorsion estaban tan vetados como los heterosexuales androfilos en el día del orgullo Gay de Madrid. Evento este ultimo subvencionado por los impuestos de todos los madrileños para regocijo de una minoría que “dispara con polvora del rey”.Y¿Por qué esta celebración? ¿Acaso hay que estar orgullosos de la opción sexual de cada uno?  ¿No es un debate superado?. Mi abuelo decía:”Cada uno con su culo hace lo que quiere” Pues no derrochemos mas. Alegrémonos de nuestra sexualidad sin imponerla a los demás.
Pero volviendo al LOVE PARADE….” Y bailare sobre su tumba… “hay que gritar ahora a los 20 muertos que hacen gala al lema de esa congregación de bazofia humana que utilizan algo tan importante como el A-MOR para tan mezquinas actitudes.

¿Pena?, ninguna, quien por su gusto corre…jamás en la vida cansa, dice un acertado refrán. Los imitadores del acomplejado Dean (james) pululan a todas horas por nuestras ciudades. Ese autosacrificio  ha logrado parar la representación hedonista  y conseguir que se vea como lo que era, otra orquestada alienación del ser humano para convertirlo en un Golen y en un esclavo de sus instintos más animales, alejándolo de su esencia divina, de todo lo que posee de espiritual y sutil. Del A-Mor con mayúscula de una Madre o un Padre, de un Perro hacia su amo-compañero, de los arboles a la tierra donde habitan, que necesitan del agua pero no la imploran.
Baila o Muere. Nosotros diríamos : “Muere que nosotros bailamos para celebrarlo”. Y tras más verano caluroso, los jóvenes lo olvidan todo al son ibicenco de Lokomia. El dolor de los inmolados será recordado en altares mundanos e 'improvisados', pero todos ellos iguales y todos ellos carentes de originalidad, para recordar que unos jóvenes, no murieron por su Familia, su Libertad, su País o su Ideal, murieron por estúpidos.
Spengler nos advertía en Años Decisivos que se sufre de la descomposición de la cultura, un síntoma de la gradual decadencia de Occidente, ¿Merece el nombre de Cultura este abismo de pamboleros, afeminados modelos, espectáculos carentes de calidad y frivolidad? Occidente le ha dado la espalda a la verdadera Cultura y la ha cambiado por una cultura trivial y pasiva. Al prender la televisión podemos ver a personas denigrándose por unos cuantos dólares, hombres vestidos de mujer intentando hacerse los graciosos, más que un pueblo cautivo somos un pueblo trivial, preocupado únicamente por cosas sin importancia, por ir al restaurante de moda y por ver el programa con mas rating de la televisión.” Fernando Trujillo


Una juventud apática merece un tan final lamentable como morir de indigestión con un Woper de nunca acabar.