domingo, 26 de septiembre de 2010

¡¡HUELGA GENERAL, ESTAFA SOCIAL!!!

Septiembre Negro y no porque la OLP haya golpeado de nuevo la prepotencia imperialista.
Septiembre negro y no porque no seamos Novios de la Muerte (desde aquí Feliz 20-S a todos los Legias que aun mantienen el juramento a sus 'credos').
Septiembre negro de mierda. Sindicatos verticales y pro gubernamentales  nos invitan a una huelga general para lavar su apoltronamiento a las subvenciones del sistema y mantener su estatus de liberados (parásitos sociales). ¿Quien proteje al trabajador? Nadie. Una sociedad individualista y cobarde mantiene, por el miedo a ser embargada, una sumisión a la partitocracia y a la sindicocracia . Una sociedad que día a día se va perfilando mas cerca aun de aquella contra la que se lucho en el XIX, volvemos a la sociedad de la Revolución Industrial. Patrones y Esclavos. No hay termino medio.
Recuedo al OBAMination, Premio Novel de la PAZ (sic),  hay que joderse, haciendo del verbo realidad: "Prometer y prometer hasta Joder, y una vez jodido, nada de lo prometido".
Y ahora vienen estos vendidos, sindicatos mayoritarios, a pedirnos que para lavar sus vergüenzas perdamos 120€ de nuestro mermado sueldo para no lograr, absolutamente NADA. Obviamente ningún miembro del Club ira a la huelga y no dudaremos en esparcir el liquido vital de aquellos que intenten impedirnos el paso a nuestro DERECHO a TRABAJAR.
¿Donde quedo la rebeldía de Mayo del 68 y sus eslóganes? ¿Donde esta la fuerza de aquellos setenteros-ochenteros españoles que brindaban a la movida el inconformismo de la Libertad de credo e ideología? Absorbidos por el staff de sus nuevos cargos en las macro corporaciones capitalistas donde fueron ubicados en pos de una estado del bienestar (el suyo).
Es hora de quemar los nuevos iconos putrefactos de nuestra sociedad y recuperar aquella fuerza impulsora que pervive en nuestra sangre a través de la historia.
Recuperemos a Sorel, Drieu la Roche, Verne, Evola, Papini, Nieztsche, y a todos aquellos que con su visión preclara marcaron el camino de la rebeldía.
Aprendamos de los náufragos del Jonathan y sumemonos a la Revuelta contra un Mundo Moderno y Decadente.
Pediremos lo Imposible, no podemos parchear lo que esta podrido. Es nuestra intención crear dilemas de sangre o gloria. Recuperemos sus esloganes y su ejemplo. Y como decian aquellos jovenes:
¡Tu tienes 25 años pero tu sindicato es del siglo pasado!
Hay que comenzar a soñar que las cosas cambian si uno quiere.  
Creemos que el Instinto debe reemplazar a la Razón.
La Libertad no basta.
Negamos a nuestros enemigos a lamentarse de nuestra violencia.
Consideramos que la manifestación ultima de la realidad es la voluntad.


Despertad del Matrix donde cohabitáis día a día. Un hombre solo puede marcar la diferencia. Es hora de cambiar las cosas. ¡¡Podemos!!

"Tu decides tu grado de implicación, olvida lo que sabes, tienes que olvidarlo todo, ese es tu problema. Olvídate de todo lo que crees saber de la vida, de la amistad y especialmente de nosotros". 
Fight Club

viernes, 17 de septiembre de 2010

Los Gays tambien se unen al club

Crean una sección 'Diverso' donde cada uno hace con su culo lo que quiere mientras no intenten nada con el nuestro...
Impresionante documento, fiereza y testosterona a raudales, street fighter en su pura esencia:



La primera regla del club de la Lucha-Gay es:
1º  No me estropear el pelo.