domingo, 24 de octubre de 2010

¿Que es lo mas vital?

Por todas partes nos acosan con anuncios y estimulantes mensajes de contenido sexual, donde se nos invita a adquirir cosas o participar en eventos o alimentarnos con determinados productos. Y así una generación NI-NI tras otra, de consumidores compulsivos, analfabetos televisivos y drogadictos de diseño pre-adolescentes, violan y torturan por tener aquello que creen derecho a tener.
Así pues ademas de tener el mayor indice de fracaso escolar de Europa, (¿creen que tendrá que ver algo las políticas de educación?) también somos el país que mas droga se consume o que menos produce pero mas horas trabaja (sic).
Hace poco un amigo me comentaba el inefable discurso del presidente del comercio de mi ciudad. El comentaba ante el beneplácito de la afición y con odas loores a sus palabras, tal cosa como esta: "...este país nadie quiere trabajar, solo quieren ser funcionarios, parásitos nuestros, porque somos lo únicos que creamos empleos..."  Quizas este señor no se ha planteado en que debería pagar mejor a sus empleados por las 10 horas que trabajan, cuando cotizan por ellos apenas 5...o cuando cotizan por una categoría inferior a la que desempeñas, para que cuando te eche (porque el despido libre es ya u hecho hace años) te den una miseria en el paro. Que pena no tener un escopeton en esos momentos, para darle de culatazos.
Posiblemente tenemos la culpa nosotros al desear cosas que no necesitamos ni nos aportan nada. Porque nosotros mismos debemos volver al orden natural de las cosas y para ello no hay mejor lección que la de nuestro guru del Fight Club:




"¿Sabes lo que es una nórdica? Sí, una manta. ¿Porqué dos tipos como nosotros sabemos eso? ¿Acaso resulta esencial para nuestra supervivencia en el sentido primitivo de la palabra? NO, entonces, ¿que somos? Consumidores: Subproductos obsesionados por un estilo de vida. Asesinato, delito, pobreza... son cosas que no me incumben; lo que si me importa son las revistas de famosos, una TV con 500 canales, el nombre de alguien en mi ropa interior, crecepelos, viagra... SUCEDÁNEOS."

viernes, 15 de octubre de 2010

Manipulación Informativa = Sociedad tranquila

Este texto extraído de una web llamada Mundo desconocido, que trata de una forma bastante veraz y sin estrépito las informaciones del mundo de la conspiración, ilustra los parámetros del control de la Información en el Mundo, ya Orwelliano, en el que vivimos:
"Encuestas: la encuesta que un medio público o privado nos muestra,  siempre esta basada en los intereses de la empresa que representa  o que la controla, de ese modo si un banco controla una emisora de  radio, las empresas controladas por el banco (papeleras, Supermercados, etc…) son bendecidas por los datos ofrecidos, del  mismo modo, si el banco financia campañas politicas, los medios  controlados por este organismo financiero, son dirigidos a proteger  la durabilidad de esa opción politica, de ese modo las encuestas son manipuladas en sus resultados en las breves preguntas que efectúa que no cubren mas que la realidad de las intenciones que esconde.
Entrevistas: en ocasiones los medios de comunicación de masas, nos muestran entrevistas que parecen aleatorias a ciudadanos, estas entrevistas han sido filtradas y seleccionadas intentando convencernos de que la mayoría de la gente piensa como a los intereses ocultos le conviene.
Fotografías o Escenas: en ocasiones el material gráfico muestra escenas o fotografías que no forman parte de los hechos o no son consecuencia de los mismos, mostrandolas como indicativo de ello, de esa manera se genera un fuerte condicionante de opinión.
Opiniones de Expertos: los llaman Tertulianos, Contertulios, o cualquier palabra ajena a su verdadero nombre (manipuladores), las opiniones que vierten en sus debates han sido preparadas y obedecen a los intereses de la cadena, muestran un fondo de sensatez social para que la sociedad acepte condiciones, leyes o crea cuestiones inaceptables.
El deporte para el final: nos ponen los deportes al final del “sow informativo” para conseguir generar sensaciones que borran del consciente toda la información manipuladora anterior de ese modo pasa al subconsciente dominante y cobra mas fuerza la capacidad de manipulación dentro del espíritu humano, hagan una prueba, después de ver o escuchar los deportes en una cadena de radio o de TV intenten coger una hoja de papel y plasmar en ella las anteriores noticias, verá que no están, han desaparecido del consciente, solo recuerdan al tipo que se tiró por la ventana o a la mujer violada, solo recuerdan las sensaciones, mientras la información manipulada se ha reafirmado en su subconsciente."

Si vemos reportajes sobre la negación de ciertas teorías conspirativas, generalmente vienen refutados por la opinión de expertos que casualmente pertenecen a las grandes empresas, al gobierno o a una agencia próxima a el. El caso mas sangrante lo tenemos con el 11-S y el 11-M.
Sobre el 11-S hay cantidad de reportajes, que han ido mejorando en calidad técnica de sus afirmaciones. Recomendamos ver  Loose Change en ingles o  Zero en castellano, y en contra el reportaje que "desmonta"(sic) la teoría conspirativa de Canal de Historia, ya que a mi personalmente me ayudo a creerme mas aun que algo serio se oculta ahí.
En el 11-M se desmontaron los trenes, se lavaron las pruebas, se escondieron los registros y las mochilas no explotaban(sic). Ahora resulta que el explosivo utilizado fue Tytadine o algo similar de tipo militar y no Goma-2 ECO de las minas de Asturias.



Esto hace pensar y no solo eso. Nos manipulan, nos mienten, nos engañan.
Fuck all What you Know!!!