domingo, 27 de febrero de 2011

La Mierda hasta el cuello

Para nuestra desgracia el nivel de basura hedionda que hay en nuestra sociedad llega a limites que en otras épocas hubiera derrocado gobiernos e iniciado revoluciones.
Pero el Sistema nos tiene bien cogidos. La deuda, tan fomentada en los otrora tiempos de bonanza, de la familia española es la pesada bola que nos encadena al rebaño burgués.


Aquellos que no tienen nada que perder son los mas libres y así lo vemos en sitios como Túnez, Egipto, Libia, etc. Pueblos que se han cansado de tragar mierda.
No vamos a entrar en las diferencias étnico-culturales que tenemos con ellos o en postulados geo estratégicos de a quien puede favorecer estas revueltas.
La gasolina, la sanidad, la luz suben, y Los salarios se reducen un 1,5% mientras los impuestos suben el 20,6%. Perfecto para mantener el "Estado del Bienestar" de la PLUTOCRACIA que nos gobierna.
Se avecina un punto de inflexión moral: "O tragas mierda o se la escupes en la cara".

Ahora trafico reduce la velocidad en autopista a 110 km/h diciéndonos que supondrá un ahorro en combustible, que gastaremos en cambiar toda la señalización de toda España. Y es que Trafico es asi de correcto. Y nos hablan de ello cuando el 95% del valor del combustibles son impuestos.
Esos impuestos indirectos que gravan a todos sin distinción de rentas o situaciones laborales. ¿ Pensáis que a un ricachon le va importar pagar 40 o 50 cts mas por litro?
Y por ultimo la jugada maestra para eliminar las Cajas, las únicas entidades financieras que tenían con fin el ayudar a los mas necesitados y cuyos beneficios solo podían dedicarse a fines sociales.
Cuando en los 90 me hablaban del Nuevo Orden Mundial, me descojonaba de los paranoides y conspirativos amigos que me daban la chapa con ello.
Si cogiésemos todas las noticias de hace 20 años a hoy en día veríamos como ha sido una ocupación gradual pero sin pausa de nuestra vida y como se han recortado los derechos sociales y las libertades en nombre de lo que dicen ser 'democracia', que no quieren decir mas que MERCADO.