miércoles, 18 de enero de 2012

A la espera de nuevos acontecimientos

Pues hemos dejado unos meses de tranquilidad para ver como un nuevo gobierno (eufemismo), continua una política de destrucción de derechos sociales legislando en favor de la Finanza Internacional.
Pero que nadie se crea que el PSOE, IU o cualquier otro habrían hecho algo diferente. La clase política actual, ademas de cortijera y corrupta no legisla para su pueblo sino para los oligarcas mundiales que están sumiendo al mundo en una nueva era pre industrial, donde solo habrá patrones y esclavos.

¿Y donde están nuestros rebeldes del 15M? Pues como habíamos vaticinado, disueltos, desparecidos y regresados a sus cubículos burgueses.

Una nueva mentalidad rupturista debe implantarse, sino estamos avocados a ser esclavos, mas aun de lo que ya somos.
"Hacen las urnas transparentes para que pensemos que vemos lo que  se cuece dentro. El toco-mocho de los trileros tiene lugar cada cuatro años: la quito-la pongo; la pongo-la quito; y haleop. Situ bolita roja se acaba convirtiendo en azul no dice nada el libro de instrucciones.La izquierda abarata el despido y la derecha rompe España. 
El liberalismo tuitea una parida en 'Donde Estás Corazón' y la retuitea el socialismo en 'Sálvame'. Se trata de elegir. Si a unos les canta el sobaco de la corrupción a otros les huele el aliento de la mentira. A todo esto, nadie traiciona al dinero.Hay mítines que están sacados del Club de la Comedia y los hay que parecen el exorcismo de un predicador evangelista. Llegas, los oyes hablar y al cuarto de hora uno se pregunta qué están diciendo. A ver si es que ellos no pagan hipoteca. A ver si es que ellos no tienen un familiar en paro. A
ver si es que no nos preocupa lo mismo. "Abandona el cuerpo del candidato", gritas. "Abandona el cuerpo del candidato".

No votar es el único tratamiento quirúrgico, la única morfina que aguanta esta democracia, la mejor valeriana contra este 'reality' que nos pone de los nervios. No votaremos. No.No votaremos por lo que molestan las chinas de Zapatero.Por lo que canta el faisán de Rubalcaba.Por lo que chupan los morritos de De la Riva.Por lo
que esconden las gafas de Fabra.Por lo que pica el bigote de Revilla.Por lo que desvelan las ojeras de Cascos.Por lo que ERES, Manuel Chaves.Por lo que desnudan los trajes de Camps.Por lo que da la vara Fernández-Idem.Por lo que une, progresa y democratiza Rosa Díez.Por lo que huelen los calcetines de Esperanza.Por lo que fruncen las cejas de Gallardón.Por lo que calla el disputado voto del señor Cayo.Por lo que tiñen las canas de Barreda.Por lo que tiene Blanco de negro.Por lo que eructa Anglada.Porque con Rajoy ni siquiera se nos ocurre ninguna gracia.Por esos kilos de Mas.Por esta clase media de menos."
Tyler Dunder