martes, 24 de mayo de 2011

22M ¿Y DESPUES QUE?

El viernes 20 mientras asistíamos a una de las numerosas concentraciones promovidas por el 15-M, vimos que el buenismo de izquierdas se apoderaba del evento. "El pueblo unido jamas sera vencido" junto a los puños en alto intentaba rememorar una Transición ya trasnochada y no revivida por aquellos que al son de "libertad, sin ira, libertad" se abrazaban a la luz de las velas.
La izquierda tomaba las riendas junto a numerosos candidatos de partidos muy minoritarios de extrema izquierda pululaban intentando hacerse ver y rebañar algun voto. Mas de lo mismo.
La otra pena es que la gente que se autodenomina de derechas (aun siendo trabajadores) apenas habia y con ello se desestabilizaba la pluralidad y la polarizaba aun mas.
Perro-flautas, progres, extrema izquierda,  ex-hipies, junto a algunos modernos y despistados, como podría versenos por quien no ns conoce, componíamos un elenco casi monocromático de corte bermellón.
Muchas proclamas de porque se estaba alli, de lo que se queria, pero en vez de exigir, se rogaba, se pedia.
Esto tiene pinta de bluff despues de este domingo.
Ya no es hora de pedir, sino de EXIGIR. Hay que recueperar Mayo del 68 en sus principios, y no en sus muerte burguesa.
Gritar: "¡¡NIETZSCHE, SOREL, DRIE LA ROCHE!!"
"Los que hacen las revoluciones a medias no hacen más que cavar sus propias tumbas. "



Pero, ¿Donde están las propuestas, donde están las planificaciones para el dia despues?. las asambleas son bonitas pero no resuelven. 
Abogamos por la Desobediencia Civil, Por la Marcha sobre Madrid para plantarnos en el Parlamento.
TODO EL PODER PARA LA JUVENTUD
¿Pero donde esta esa juventud a partidista? Por lo que se ve solo una quimera, pues el resultado de los comicios ha confirmado el voto a los partidos mayoritarios, PP, PSOE e IU e incluso ha habido mayor participación que en 2007.
Pero claro,  el 15-M era/es un movimiento espontaneo, sin influencias políticas, sin manipuladores sociales de extrema izquierda, claro:
 Uno de los acampados en Sol es Endika Zulueta, abogado en el juicio del 11-M. Fue defensor en una causa contra Jarrai, los cachorros de ETA.

He aquí las connivencias de los dirigentes, de los organizadores asambleístas con el Poder mas recalcitrante (Web del PSOE y Twiter de El Pais). Luego mas abajo podemos observar la 'ficha' del 'apolitico' organizador del tema. Y oh sorpresas! también pertenece a la misma cuerda.
La manipulación y la mentira plagan de miseria nuestro movimiento, nuestra esperanza, y las enflaquecen al sectorizarla y manipularla.

 ¿Donde quedo el movimiento espontaneo y alegre de la juventud?, pues cercenado por la oligarquía de una izquierda progre y capitalista que se camufla de 'salva patrias' con el fin de engañar a los desalentados, a los inconformistas, a los revolucionarios que desean que quieren, los mejor para el pueblo, la libertad de decidir, la DEMOS-CRACIA.

Y así una vez mas, esa izquierda tan derechizada como la propia derecha viene con el 'buenismo' salvador y manipulador que tantos y tantos millones de muertos origino en las ultimas guerras fratricidas de Europa. La misma que no dudo en acabar con los zares pero que recibía financiación de los Roschild y los Rockefeller, mientras su boca se empapizaba con proclamas obreras y sociales.

En fin, este 15-M no durara mas allá de 3 meses como algunos profetizan.

La impostura no se mantendrá y los desencantados esperaremos a otro momento.

Mientras tanto apretamos los puños y esperamos.

jueves, 19 de mayo de 2011

¡DEMOCRACIA REAL YA!

Como nos gusta este lema. ¡DEMOCRACIA REAL YA!
Desde esta palestra hemos estado denunciando el proceso de esclavismo que sufria nuestra sociedad. Una y otra vez hemos denunciado las maniobras del gran capital en connivencia con los políticos y el sistema electoral.
Ahora un multitud de gentes empieza a despertar de su letargo e iniciar una revuelta.

REVUELTA o REVOLUCIÓN ?. Mas bien solo revuelta ya que para lo segundo se necesita un cambio radical en los conceptos que hoy en día nos mueven. Pero algo es algo.

http://www.facebook.com/democraciarealya

Desde paginas como estas ha empezado a germinar la semilla del ¡BASTA YA! Cada dia los MAss-Media han tenido que ir haciendo un hueco a la voz del pueblo. A esos Autonomos que no representan a ningun partido o corriente (eso esperamos de veras). Es hora de rechazar el Capitalismo (Capital en manos privadas) como en su dia se hizo con el Comunismo (Capitalismo de Estado), hijos de una misma madre, la Modernidad liberalista que redujo al hombre a un simple numero estadistico y quiso esclavizar su alma mediante el Materialismo.

Ahora toca el momento de desprestigiar el Movimiento.

Cuando uno inicia una aventura es necesario llegar hasta el final y sufrir todas sus consecuencias. No se es víctima cuando se es héroe(R.D. La Roche)

Queremos pedir a los organizadores desde aquí que tengan cuidado con las manipulaciones políticas.  Ya ha habido intentos de partidos políticos de hacerse un hueco en este movimiento, sobre todo desde las llamadas izquierdas, que no son mas que aquellos que quieren ser burgueses pero aun no pueden.
Existe  un discurso de Anguita, que aunque comunista bien podría ser también falangista o que se yo.No lo hemos puesto por hacer propaganda de su formacion política, pero creemos que el 90% de el nos representa a todos, por que somos Libres y Sociales.


“En este mundo vil, nada es gratuito. Todo se expía: el bien, como el mal, se paga tarde o temprano. El bien mucho más caro, lógicamente”
Louis-Ferdinand Céline



También incluimos esta respuesta demoledora de una oyente a RNE y a los tertulianos incultos que tanto abundan en nuestros Mass-Media.


No dejéis de escucharlo porque es impactante.


El gran hermanos nos vigila y acecha. Ahora tiene un motivo mas, mejor aun, tiene el motivo por el cual llevaba años vigilandonos, tomando filiaciones y vulnerando todos los derechos que nos confería el Titulo 1º de la Constitución, que para nuestra desgracia ha resultado papel mojado frente a estos oligarcas.
Es hora que todos se unan a la Revuelta, jóvenes, maduros, mayores, rojos, falangistas, skins, punks, mods, rockers. Todos. Hay que dejar a un lado los partidismos y entonar todos juntos:
"¡DEMOCRACIA REAL YA!"

viernes, 13 de mayo de 2011

Si les votas, luego no te quejes...

Totalmente de acuerdo
"Hacen las urnas transparentes para que pensemos que vemos lo que se cuece dentro.

El toco-mocho de los trileros tiene lugar cada cuatro años: la quito-la pongo; la pongo-la quito; y haleop. Si tu bolita roja se acaba convirtiendo en azul no dice nada el libro de instrucciones.


La izquierda abarata el despido y la derecha rompe España. El liberalismo tuitea una parida en 'Donde Estás Corazón' y la retuitea el socialismo en 'Sálvame'. Se trata de elegir. Si a unos les canta el sobaco de la corrupción a otros les huele el aliento de la mentira. A todo esto, nadie traiciona al dinero.

Hay mítines que están sacados del Club de la Comedia y los hay que parecen el exorcismo de un predicador evangelista. Llegas, los oyes hablar y al cuarto de hora uno se pregunta qué están diciendo. A ver si es que ellos no pagan hipoteca. A ver si es que ellos no tienen un familiar en paro. A ver si es que no nos preocupa lo mismo. "Abandona el cuerpo del candidato", gritas. "Abandona el cuerpo del candidato".

No votar es el único tratamiento quirúrgico, la única morfina que aguanta esta democracia, la mejor valeriana contra este 'reality' que nos pone de los nervios.

No votaremos. No.

No votaremos por lo que molestan las chinas de Zapatero.

Por lo que canta el faisán de Rubalcaba.

Por lo que chupan los morritos de De la Riva.

Por lo que esconden las gafas de Fabra.

Por lo que pica el bigote de Revilla.

Por lo que desvelan las ojeras de Cascos.

Por lo que ERES, Manuel Chaves.

Por lo que desnudan los trajes de Camps.

Por lo que da la vara Fernández-Idem.

Por lo que une, progresa y democratiza Rosa Díez.

Por lo que huelen los calcetines de Esperanza.

Por lo que fruncen las cejas de Gallardón.

Por lo que calla el disputado voto del señor Cayo.

Por lo que tiñen las canas de Barreda.

Por lo que tiene Blanco de negro.

Por lo que eructa Anglada.

Porque con Rajoy ni siquiera se nos ocurre ninguna gracia.

Por esos kilos de Mas.

Por esta clase media de menos."

fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/13/espana/1305248890.html

domingo, 8 de mayo de 2011

ESCLAVOS

Un vídeo del administrador de la web de Mundo Desconocido.com, que se da cuenta en que nos están convirtiendo. No es una cuestión de ideología de un tipo u otro, es cuestión de supervivencia:


Desde aquí manifestamos que aunque no compartimos todo lo publicado en esa web, si que es verdad que compartimos mucho, pues su seriedad y fundamento científico es mucho mayor que en el resto de este tipo de noticias. Animamos pues a su administrador a seguir con ello.

Aprovechando un gran discurso de una buena película que se podria trasladar al dia de hoy: V de Vendetta.

http://www.youtube.com/watch?v=llbPRWzu308&feature=related

Ya que no nos deja incluir aqui.