miércoles, 19 de agosto de 2015

Poderoso caballero Don Dinero

Nos envalentonamos, nos atrevemos a luchar por los mas débiles, nos enfrentamos a los poderosos en pro de los parias del Mundo...
La izquierda "radical" se enfrenta a aquellos que aplastan a los debiles...JAJAJAJAJAJA
Matisyahu, el músico hebreo vetado


Ser RADICAL

Una de las cosas a las que más le temen la mayoría de las personas es a los radicales, esas personas de pensamiento y opinión intransigente que defienden a capa y espada sus opiniones con un tono tan serio que para los sensibles luce “agresivo”. Pero, ¿qué significa realmente ser un radical? ¿Por qué se le tiene tanto miedo? Es lo que evaluaremos.Estamos malacostumbrados a la tradición de decirlo todo en “tono bajito” como si se tratara de un médico que da malas noticias a los familiares de un paciente. “No seas directo” plantean algunos mientras exigen al mismo tiempo sinceridad, pero a la hora de expresar opiniones, ¿por qué las tenemos que ablandar? “Soy responsable de lo que digo, pero no de lo que interpretas” es una de las expresiones que sirven de argumento para defender la posición radical. Ser radical es tener una posición firme. Firme de razones, de argumentos y de confianza en que lo que se está expresando representa nuestra conclusión sobre un tema o una situación que hemos evaluado conscientemente. Aquella persona que es llamada radical pasa para la mayoría como arrogante por la seguridad que transmite en cada una de sus palabras. Habla con tal propiedad que termina convenciendo a los más escépticos aunque estos al principio duden por el solo capricho de no querer darle la razón tan rápido. Cuando una persona no tiene claro de lo que habla, no puede ser radical, pues duda de lo que ella misma está pensando. Es como cuando estás en un salón de clases haciendo una presentación para la cual no te preparaste lo suficiente: se te nota la inseguridad. Quien duda de lo que dice se quiebra inmediatamente cuando le piden explicaciones sobre su opinión y, sin pensarlo mucho, recurre a esa carta bajo la manga que reza “pero no tenemos que ser tan radicales”.

Un radical lo es por convicción. Puede que esté equivocado, y aun así su propósito es la búsqueda de la verdad y no el simple placer de que le den la razón. Un radical se atreve a cuestionarlo todo y, aunque no lo exprese claramente, cuando insiste en un tema es porque hay algún cabo suelto que quiere atar. Los radicales son personas en cuya palabra se puede confiar con solo escucharlos hablar por unos minutos, pues transmiten objetividad en cada letra que pronuncian. ¿Por qué se le teme a un radical? Normalmente pasa cuando no tenemos argumentos para debatir los suyos y, mientras él o ella habla, lo está haciendo con tanta seguridad que nos hace pensar que ha estudiado el caso con tal minuciosidad que resulta irrefutable. Pero, ¡ojo!, hay radicales convencidos de la verdad y otros convencidos de la mentira. ¿Cómo enfrentarse a ellos?Buscando nosotros mismos la verdad.
Un radical sí es extremista, pero no lo confundas con “terrorista”, pues la verdad y la mentira son dos extremos. Un radical que utiliza su poder de razonamiento en la búsqueda de la verdad es un extremista de ella. Si ser radical es poder mantener una posición firme derivada de una opinión centrada en la objetividad, ¿puede estar mal?
Reblogeado de http://codigonuevo.com/ser-radical-es-tener-una-posicion-firme/

DESPERTAR O MORIR

Tras unos años de inactividad volvemos con más .
La lucha es mas necesaria que nunca. 

El Mundo se ha convertido en estos tres años de parón en un lugar inhabitable. 
Una dictadura global de la hipocresía y la mentira se ha instalado en nuestra vida.

Una crisis financiera artificial ha provocado la ruina de las familias y de las personas de a pie. Ha hecho aun mas ricos a las oligarquías financieras, y ha esclavizado al resto del mundo.

La falta de valores y la contra cultura del Multiculturalismo, ese nuevo "fascismo" pero mas hortera, ha destrozado a la sociedad haciéndola sentirse y comportarse como un mero objeto, 

Así pues asesinan a sus parejas por ese deformado sentimiento de pertenencia, de objeto adquirido. Abandonan o asesinan a su prole porque son "objetos" prescindibles o molestos, o con los que se puede causar daño.

Ya no se puede esperar mas, es hora de Despertar, de recurrir a la sangre de los ancestros que te llevaron hasta aquí, no para que mueras como un cordero sino que lo hagas como un lobo.

Wake up
Erwacht
Despierta
o
Muere

Memorias de un Luchador


Rutilio Sermonti, ha muerto. Dead heroe 94 years old.
"Era el 8 de septiembre de 1944, a las tres de la tarde, en plena batalla contra las bandas de partisanos de Tito. Pasar de sólo para organizar la acción de mi, me encontré en una colina con dos portadores alemanes, en la camilla donde yacía mortalmente herido por una bomba de mortero de un SS Grenadier 16 años.
Al ver que yo venia desde la línea de fuego, me preguntó en un susurro por noticias de la acción. Le dije que era un hueso más duro de lo esperado, pero que nosotros lo lograriamos antes del atardecer. Él me agarró la mano, mirando fijamente a los ojos, y dijo en su idioma: "Vamos a ganar, el Sr. Teniente, ¿no es así Porque estamos en lo correcto?"
"Juro - le respondi- que no vamos a dejar nunca(niemals) de combatir, hasta que hayamos ganado."
Y el muchacho, en el hilo de la vida que se le escapa, que encontró la fuerza para levantar el puño apretado, manchado de sangre, y gritar al cielo: "¡Niemals". Nunca.