sábado, 29 de mayo de 2010

Quod erat demostrandum



Inmersos en una Crisis inexistente seguimos poseídos del mal del otro. "Mientras a mi no me pase..." nos decimos como aquel pollo que ve como el granjero le corta la cabeza a otro del corral.
Así somos de mediocres.
Ahora la gente clama al cielo contra el gobierno de turno mientras la clase dirigente nos insta a comprender lo bueno que son los recortes sociales, los salarios, la carestía de la vida, y que habrá que apretarse el cinturón.
Mientras, ellos siguen viviendo a cuerpo de rey y la destrucción de la clase media se hace cada vez mas patente. Vamos abocados a una nueva era en la que la oligarquía financiera mostrara sus colmillos ya hincados en la corteza social sin ningún tapujo. Una clase política y sindical vendida al mejor postor, y una sociedad aborregada que bala y pace y reza por seguir paciendo.

Asi pues se hace mas necesario un Club como el nuestro. Es hora de romper la moral del rebaño burgués. ¿Quieres balar o morder? esa es la cuestión.


Jack sigue soñando y no lo comprende, cree que su relación con Marla es pasable, cuando lo único que hace es cagar, comer y joder, y no por ese orden necesariamente. Y asi los "Jacks" de esta sociedad siguen fornicando con las "Marlas" de turno que no se enteran de nada. Seres parasitarios de otros seres como ellos. Y mientras los grandes tiburones van sesgando nuestros bancos de lindos pececillos estilo Nemo (¡puag!). Vomito en alto el asko que me dais (Kaka deluxe).
Estáis tan muertos como los estúpidos personajes sin sentido de una serie "perdida".

Al final solo el sonido seco y luego el dolor de un puñetazo en pleno rostro libera del aletargamiento mental en el que andamos sumidos.
Danza La guerra en los anillos de Saturno o en las arenas de Marte, pero danzad, malditos y pelead.

"Quiero en el Club de la Lucha a los más fuertes y más listos de la zona. Veo mucho potencial. Pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas. "

No hay comentarios: