domingo, 4 de julio de 2010

REPRESION

La represión se acrecenta. La sección de los 12 Monos ha sufrido una brutal represión por miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Gobierno Mundial de Ocupación.
Las opiniones sobre el sistema y sus lacras han sentado mal y tras la detección del incremento de la sección y su amplio respaldo popular, el juez de la audiencia nacional Vasaltar Ysecallo ha dictado una orden de detención para todos los miembros por asociación ilegal, incitación al odio social y actitudes anti consumistas.
Los pocos datos que poseemos son que les han aplicado la ley anti terrorista y que no se descartan nuevas detenciones en lo que se viene a llamar Operación “Leña al mono que es de goma”.
Ante las actitudes zoofilicas de sus miembros (miembros e pecta, liberación animal, etc.) han sido acusados por los organizadores del  Dia del Orgullo Guay, de falta de solidaridad con los homos.
Desde estas líneas, nuestro más profundo rechazo por esta vulneración de la liberta de credo e ideología y nuestro apoyo a 12 Monos.
Somos mentalmente divergentes, ¿ y  que?  TM-CREW, NO SURRENDER!!!!

No hay comentarios: