lunes, 2 de agosto de 2010

Baila o Muere (estúpido cabrón)




Danza o Muere (Dance or Die)

Asi  constaba en el lema de Love Parade germano. Un evento que recogía todo aquello que desde nuestro club aborrecemos.
Un sitio donde los cuerpos danone y no tan danone se mezclaban en un frenesí de hedonismo, sexismo y música electrónica en la versión newage del Woodstock  de la era de Acuario.
Miles de jóvenes de todo el mundo se mataban por ir a la fiesta gomorro-iana por excelencia. Donde la decadencia, al más puro estilo orgiástico de Baco, campaba como meta y destino universal para todos los asistentes.
Donde los acordes del pedal de distorsion estaban tan vetados como los heterosexuales androfilos en el día del orgullo Gay de Madrid. Evento este ultimo subvencionado por los impuestos de todos los madrileños para regocijo de una minoría que “dispara con polvora del rey”.Y¿Por qué esta celebración? ¿Acaso hay que estar orgullosos de la opción sexual de cada uno?  ¿No es un debate superado?. Mi abuelo decía:”Cada uno con su culo hace lo que quiere” Pues no derrochemos mas. Alegrémonos de nuestra sexualidad sin imponerla a los demás.
Pero volviendo al LOVE PARADE….” Y bailare sobre su tumba… “hay que gritar ahora a los 20 muertos que hacen gala al lema de esa congregación de bazofia humana que utilizan algo tan importante como el A-MOR para tan mezquinas actitudes.

¿Pena?, ninguna, quien por su gusto corre…jamás en la vida cansa, dice un acertado refrán. Los imitadores del acomplejado Dean (james) pululan a todas horas por nuestras ciudades. Ese autosacrificio  ha logrado parar la representación hedonista  y conseguir que se vea como lo que era, otra orquestada alienación del ser humano para convertirlo en un Golen y en un esclavo de sus instintos más animales, alejándolo de su esencia divina, de todo lo que posee de espiritual y sutil. Del A-Mor con mayúscula de una Madre o un Padre, de un Perro hacia su amo-compañero, de los arboles a la tierra donde habitan, que necesitan del agua pero no la imploran.
Baila o Muere. Nosotros diríamos : “Muere que nosotros bailamos para celebrarlo”. Y tras más verano caluroso, los jóvenes lo olvidan todo al son ibicenco de Lokomia. El dolor de los inmolados será recordado en altares mundanos e 'improvisados', pero todos ellos iguales y todos ellos carentes de originalidad, para recordar que unos jóvenes, no murieron por su Familia, su Libertad, su País o su Ideal, murieron por estúpidos.
Spengler nos advertía en Años Decisivos que se sufre de la descomposición de la cultura, un síntoma de la gradual decadencia de Occidente, ¿Merece el nombre de Cultura este abismo de pamboleros, afeminados modelos, espectáculos carentes de calidad y frivolidad? Occidente le ha dado la espalda a la verdadera Cultura y la ha cambiado por una cultura trivial y pasiva. Al prender la televisión podemos ver a personas denigrándose por unos cuantos dólares, hombres vestidos de mujer intentando hacerse los graciosos, más que un pueblo cautivo somos un pueblo trivial, preocupado únicamente por cosas sin importancia, por ir al restaurante de moda y por ver el programa con mas rating de la televisión.” Fernando Trujillo


Una juventud apática merece un tan final lamentable como morir de indigestión con un Woper de nunca acabar.

No hay comentarios: