miércoles, 25 de agosto de 2010

A-MOR y yo decido

El Amor, que bella palabra que todo el mundo implora y busca sin cesar. Cuantas paginas impregnadas en tinta negra han dado cuatro letras que juntas parecen la panacea universal. AMOR.

El Amor es junto a Cojones(otro día hablaremos de ellos) una de las palabras que mas acepciones y connotaciones tiene.

La Paz es AMOR universal. Hacer el Amor es a veces follar, a veces joder, a veces hacer el tonto con una pareja. Amor es aquello que "une a las personas" (sic).

Amor es cuando te gusta una chica o un chico, pero también puede ser amor lo que un pederasta siente, según dicen, lo que un zoofilico manifiesta a sus animalillos o lo que dice un cobarde maltratador de mujeres, hombres  (que los hay) o niños.

Amor es lo que siente un hijo puta cuando apuñala a la novia que le despecho o al nuevo novio de ello. "lo hice porque la amaba". Afirma tan ufano.

Amor es lo que siente un Dictador por su pueblo, Castro ama a los cubanos y los encarcela por su bien. Chavez ama a los venezolanos, también. Como Mao que amaba a los chinos, ¿o seria mejor a los chinitos y chinitas de no mas de 12 años?.

Amor es también cuando te da una ostia un profesor (esto es de otra época...) para que aprendas. O el amor que te profesa un cura sobon durante las "tutorias" individuales.

Amor es lo que sienten los progres por los trabajadores mientras contratan chachas inmigrantes, sin legalizar, con salarios cercanos a la esclavitud para que cuiden todo el tiempo a sus hijos pequeños, a los cuales, casualmente, también aman.


Amor es lo que une a dos personas en matrimonio, ya que no hay nadie que se case por dinero, por poder, por despecho, por infiel, porque si...

Amor es lo que hace le gran Rocco a sus compañeras de reparto en sus "didácticas" películas que nadie ve, pero que todo el mundo conoce.


Amor es lo que sintió Woody Allen por su hija, una chinita adoptada, que cuando le vio crecer las tetas, se la cepillo. Un amor muy sano, igual que el del monstruo ese alemán. Lo que pasa es que uno es adoptado y la otra no, y ademas su padre-violador, no es famoso.


Si, AMOR, es también lo que sienten prelados y párrocos, curas y monjas, obispos, imanes y un largo ecetera de hombres que han consagrado(sic) su vida a Dios. Mientras violan niños, mandan matar a sus congéneres, especulan en bolsa y destruyen todo lo que hay de divino en el espíritu de los hombres para mayor gloria de su Iglesia. Sin contar con la opinión de Dios, claro esta.

Pero el unico AMOR mayusculo que profesa el ser humano es asi mismo. Asi los proclamadores de Yo Decido, mandan matar diariamente a miles de niños que podrian haber nacido. Porque yo decido. Y como he nacido, voy a impedir que nazcan otros, porque he follado demasiado, porque no estoy preparada (aunque si para follar o drogarme), porque no quiero que mi mujer se entere( de que follo con otras), para que no me riñana mis padres o para que la niña/niño no quede preñada con 15 años y este mal visto por nuestro circulo de amigos-cool, etc. Y aquí los grandes médicos y psicólogos, conchabados por el dinero, certifican que es un bien para la madre. Y una de cada 10 adolescentes abortan por segunda vez. Asesinas reincidentes.

Y que conste que nadie habla de abortos de seres malformados, con peligro para la madre o por causas que lo puedan justificar de verdad. El aborto por motivos psicosociales es un crimen. ¿Esto es AMOR a la vida?



Luego son las primeras personas en escandalizarse cuando se mata a una foca de mierda. Y no por la foca, sino por el hecho en si. Un asesinato de inocentes frente a una depredación.

El unico amor verdadero es el del perro que nos acompaña cuando cabalgamos:


"Pero los hombres de las ciudades, que visten trajes, mitras y capeles cardenalicios, los hombres de uñas limpias y manos blan­cas, los hombres que no montan a caballo sino que se sientan en sillas, los hombres que usan palabras rápidas, los hombres que siempre juzgan y nunca se mezclan en peleas en las que se rom­perían las gafas, los hombres que esperan el fin del combate para escupir sobre el vencido y doblar el espinazo ante el vencedor, los hombres sin ingenuidad, osarán decir y escribir que tú eres culpable o inocente y maldito o glorioso. El perro que te acompaña, sí, esa fiel estupidez, no se plantea preguntas tan bajas." (Jean Cau)


A-MOR, que dirían aquellos Cataros del amor cortes si viesen que prostituida esta la palabra que veneraban con fervor religioso.


Cuanta mierda decimos cada vez que utilizamos la palabra AMOR.

No hay comentarios: