jueves, 3 de junio de 2010

ENEMIGO PUBLICO Nº1...

"...Por que no aceptas que te joda ninguno" (Cicatriz)??
¿Quien marca la diferencia entre enemigo y enemigo publico?. No son los medios de comunicación ni la gravedad del delito cometido. Es la plutocracia la que señala a aquellos que pueden desestabilizar las bases del Sistema, los cimientos de la maldad arraigada sobre la sociedad.
"Rechazo los puntales básicos de la civilización, especialmente las posesiones materiales. Lo que posees acabará poseyéndote. " (Tyler D.)
Es así. y de eso se trata. Cuanto mas posees mas atado estas. mas dependes del Sistema, mas mermada esta tu libertad. El sistema financiero favorece el endeudamiento para crear esclavos económicos. Asi nuestras premisas basicas se vuelven en tener o no tener. Dime cuanto tienes y te dire quien eres, esa es la cuestion.
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo". (F. Nietzsche)
 Asi en el Club de la Lucha creemos y pensamos que la necesidad del hombre de verdad no es cuanto posee, sino denunciar que no necesita poseer nada para ser libre. Que cuanto menos tenga mas libre es y que la sociedad materialista debe ser denunciada a sabiednas de que seremos el ENEMIGO PUBLICO Nº1.
La gran novela de Henrik Ibsen nos muestra, con una clarividencia premonitoria como el rebaño pseudo humano ataca a los valientes.





El hombre grande es aquel que en medio de las muchedumbres mantiene, con perfecta dulzura, la independencia de la soledad. (Ralph Waldo Emerson)

No hay comentarios: