viernes, 11 de junio de 2010

PROYECTO "MEINGEIN"

La situacion actual de la sociedad implica que debemos poner en marcha el proyecto. Ya no hay marcha atras.

¡La Democracia ha Muerto!

Cuando partimos en el Nostromo rumbo al planetoide del sistema extrasolar Zeta II Reticulino creiamos que el Mundo que conociamos se proyectase vertiginosamente hacia el abismo tan rapido como lo esta haciendo. La verda es que los rojos del Este tampoco lo creyerona si cuando cayo el Muro. Y que decir de los Fachas que hacian cola para ver a Franco y 2 años mas tarde de su muerte militaban en las filas del PSOE o de AP, eh?. Y hablando de estos ultimos (PP-PSOE), deleznables dirigentes salen apoyando la mayor agresion al trabajador que se ha hecho desde la Revolucion Industrial en España.

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos.

Esto es lo que han hecho de nosotros. Pero es hora de cambiarlo. Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.   Y esto esta a punto de suceder.
 Nunca la Banca ha obtenido mas beneficios que desde la llegada del PSOE al poder, que siguio el PP y ahora los renovados del PSOE, todo demagogia y mas traidores que nuca, se ven arropados por esos ex presidentes progres amigos de banqueros y residentes en urbanizaciones de lujo, y NO PASA NADA.

¿Y la izquierda roja del país? Sigue pastando de la mano de sus guías, pues no hay mayor aspiración para todo rojo que ser algún día un burgués. Sindicatos mas verticales que la OSE franquista venden al trabajador por cuatro madaveris y luego ejercen de plañideras cuando ya huele a podre.

 Ah!!! si Rippley levantase la cabeza. Cuantas rodarían bajo las rafagas de su rifle de pulso. Maldita Corporación. Eso es lo que nos gobierna.
¿Donde esta la responsabilidad de haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y  de todas las consecuencias que le sigan?  No existe. Todo queda lavado por declaraciones vacuas y carentes de sentido, llegando a transformar el significado de las palabras en otras cosas sin sentido.
Es hora de que el fuego abrasador barra como una ola la disctadura financiera. Es hora de activar el proyecto MEINGEIN.

Actuaremos como habíamos previsto. "El plan consiste en volar las oficinas centrales de unas compañías de tarjetas de crédito y el edificio de sistemas de información...Si se elimina la relación de deudas todos volveremos al punto zero. Se creara un Kaos total".
Volver a una sociedad productora es la solución. El trueque como sistema económico nos dará la posibilidad de no ser esclavos de las multinacionales.
Tenemos una serie de lideres, como esperanza para el futuro de la humanida, que desde diferentes puntos coordinaran los movimientos de resistencia que iniciaremos en el Club. Habra de difundir su imagen para que los reconozcais.

Los necesitamos mas que nunca. Puesto que la literatura ha glorificado hasta hoy la inmovilidad  pensativa, el éxtasis y el sueño, nosotros pretendemos exaltar el movimiento agresivo, el insomnio febril, el paso gimnástico, salto peligroso, el puñetazo y la bofetada.
En estas fechas hemos constatado que el Sistema Financiero se ha consolidado como la única forma de gobierno real. La democracias  ha sido superada y el ciudadano ha sido sustituido por una cuenta bancaria, cuyo crédito lo guarda un super ordenador con una clave de 666 cifras.

Los Golens ya caminan entre nosotros y no hace falta tener unas gafas como las de Frank Armitage en Ellos Viven, para ver como desde todas partes nos rodean y nos adoctrinan con sus mensajes, que ya ni siquiera son subliminales.
Solo cuando el Sistema Financiero y sus lacayos desaparezcan bajo las explosiones de montañas de jabon hecho a mano (cuidado con lo que comprais por ahi). podremos estar a salvo.
La Maquinaria se ha puesto en marcha y hay que reactivar las directrices. El Mercado o la Libertad.




Un dia de estos cuando discurramos por la Castellana o por la Diagonal y en simismados nos paremos  delante de una pared observaremos con orgullo que hemos estado alli. Y que alguno ha dado la voz de alarma.
¿Seras capaz de reconocerla y activarte?
Insomne y locuaz tecleo sin pausa y tarareo ... Esto es un llamamiento a toda la población,  una alerta la transeúnte de nuestra llamamiento a  la sublevación, o no hay ideas para una revolución, no queremos el gobierno ni tampoco religión.(Interterror)  
Todo lo que me queda de rebeldia es unos viejos vinilos que me negue a pasar a cds.


Para la reflexión:
Apago el cigarrillo. La lampara infatigable pega la miel de su luz sobre el cuaderno que escribo. Me levanto y me acodo en la ventana abierta. Es Verano. Es de noche. El aire es fresco. Se me ha ocurrido una idea y me he levantado. Luego, examinare el grabado para una nueva prueba, pero ahora, me domina una idea. El Caballero, la Muerte y el Diablo, si...pero ¿Por que no el Caballero De la Muerte y Del Diablo?
(Jean Cau)

No hay comentarios: