domingo, 20 de junio de 2010

PANEM et CIRCENSES

Así estamos. Ya empezó el mundial y con el otra fase mas para la alienación de la sociedad.

Se redirige las frustraciones y los sentimientos patrios haciéndolos inocuos mediante la consabida descarga de adrenalina en la visión de un partido de fútbol.
Como aquellos romanos que no teniendo trabajo ni dinero ni apenas comida, eran apaciguados con la asistencia gratuita a juegos en el circo romano y al pan que en ellos regalaban los dirigentes para que no se fijaran en la situación de Roma.

Una sociedad podrida donde el fútbol es noticia diaria y de importancia vital. Donde miles de 'ciudadanos' se manifiestan con fervor religioso cuando el equipo de su ciudad puede desaparecer o bajar a una división de amaters. No les importa que un ERE haya destruido a 800 familias o que la situación de laboral les lleva a la esclavitud financiera.
No, desfilan orgullos portando los insignes colores de su afición como si de enseñas y estandartes se tratara. O cuando como en este caso se trata de un mundial, portan la bandera nacional sin tapujo alguno, haciendo gala de un patriotismo desconocido a la fecha, luchado por 22 tíos que ganan mas que ellos en varias vidas, y que ademas están primados por Hacienda para pagar pocos impuestos, mientras que tu o yo, con salarios mileuristas debemos apochinar con toda la carga social.

Borregos lobotomizados que creen que una grada es una barricada, cuando no es otra cosa que el redil a donde los conducen antes del matadero. Ultrillas "fuboleros" haciendo gala de insignias revolucionarias que solo ostentan en sus disfraces de payasos de circo y que todos los demas dias guardan en un cajon, mientras vuelven a ser marionetas del consumo y la finanza.

Y siguen aludiendo a ESPAÑA o ARGENTINA, o lo que sea, con tal de vender y vendernos. Y nuestros compatriotas balan una y otra vez para mayor satisfacción de los feriantes.



Un desastre se avecina. El colapso financiero esta al caer y para ello necesitan mas borregos y menos lobos. Pero aun quedamos unas pocas manadas. Algo similar a esto ocurrirá en poco tiempo. Y nuestros hijos se verán en la tesitura de morir antes que sus padres.


Negras tormentas agitan los aires, nubes oscuras que nos impiden ver, y aunque nos espera el dolor y la muerte, contra el enemigo nos llama el deber. Un suave viento comienza soplar, pronto muy pronto, ese suave viento se convertira en tempestad. Los 800 de la wildesherr esperan bajo las 540 puertas del atrio de Valhalla. El bien mas preciado es la libertad, hay que defenderla con fe y valor.
"Para los que creen si haber visto"

No hay comentarios: